13 dic 2011

El Robot Bajo el Agua - Óptica espacial desde el corazón


"Y cada nube que pasa tiene la forma de mis ganas de que estés acá....", dice el track 4 de este hermoso disco. Yo la escuché por primera vez hoy, y me quedé sin aliento.

Es El Robot Bajo el Agua, una banda argentina, que ha grabado un par de deliciosos discos.

Hay que escucharlos para entender qué rayos es lo que yo querría decir cuando escribo que El Robot Bajo el Agua toca un pop suavecito y medio electrónico, con voces en tonos casi planos y letras hermosas.

En las rolas hay secuencias de percusiones, melódicas y voces susurrantes que envuelven y hacen al corazón sentirse abrigadito.

Este es el primer disco de la banda, que salió en 2003. El sello del Robot es Estamos Felices.

Un abrazo infinito a mi querido amigo Mema, por hacerme escuchar a esta banda, en la carretera, y luego rolar los discos.

Tracklist
  1. Somos todos
  2. Te cortastes
  3. Acomodador
  4. Te quiero
  5. Nubes
  6. Marta y Néstor
  7. Ahí van
  8. Sr. Ingeniero
  9. Trampolín
  10. La ficha
Rolas recomendadas: 2, 4, 5, 6

Descárgalo aquí

Si te gusta, escucha también: Amiina, Stars,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sing like a whale