20 mar 2010

Broken Bells - Broken Bells



Surfeando por blogs me encontré este disquito con una bola rosa y tuve que bajarlo: tengo que confesarlo, yo sí me lanzo a escuchar discos nuevos guiándome por qué tanto me gusta su portada. A veces me llevo decepciones, a veces gratas sorpresas. Esta vez fue una de esas últimas!

Se trata de Broken Bells con su disco homónimo recién salidito del horno (fue lanzado el 9 de marzo de este año). No se si Broken Bells pueda llamarse un "supergrupo", pero sí está formado por dos grandes: Danger Mouse (productor de Gorillaz, Beck entre otros) y James Mercer (vocalista de The Shins) que se conocen desde 2004, pero no empezaron a trabajar sino hasta 2008.

Es un disco de buen indie que junta algunos arreglitos un tanto disonantes, secuencias interesantes y vocales bien producidas.

Creo que no queda mucho más que decir, sólo escuchar el disco, disfrutarlo y rogar al cielo por que vengan a México pronto!

tracklist

01. The High Road
02. Vaporize
03. Your Head Is On Fire
04. The Ghost Inside
05. Sailing To Nowhere
06. Trap Doors
07. Float
08. Citizen
09. The Waiting Game
10. The Mall And The Misery
rolas recomendadas: 1 y 2 (hace unas semanas entraron en loop infinito en mi ipod!)

link borrado por petición

cómpralo aquí (por 39 USD puedes tener la edición deluxe con poster, stickers y una cajita musical... acaba de ser mi cumpleaños, álguien me lo regala?)
myspace aquí
sitio oficial aquí

*

2 comentarios:

  1. oye, hay algo raro con el link de descarga o como? cuando lo intento me dice que es codigo es invalido

    O_O :S

    ResponderEliminar
  2. mch... pues ya me lo borraron, qué triste... lo intentaré subir de nuevo, si no al rato te paso un link que funcione :)

    ResponderEliminar

Sing like a whale