30 mar 2010

Parov Stelar - Coco 1


En esta ocasión les presento el nuevo disco del austriaco Parov Stelar (Marcus Füreder), Coco.

Coco está dividido en dos partes, la primera (que cuelgo acá ahora) es una mezcla riquísima de jazz, electro, downtempo, trip-hop, algo de house, un poco de hip-hop y algunas otras cosas más. Un disco que se me antoja para una tarde-noche de alberca, sol, martinis y buena conversación. El segundo es un poco más bailable, como para la fiesta al caer la noche.

Yo sólo había escuchado de éste señor el Shine, que me había gustado pero hasta ahí. Ahora me encontré este disco doble y no he parado de escucharlo. Como referencia, quizá un tanto obscura, podría decir que me recuerda bastante a Wax Taylor, pero con más jazz.

La mayor parte del disco está hecho de colaboraciones con diferentes personas, sobre todo su, según dicen por ahí, musa inspiradora Lilja Bloom.

Un disco que en definitiva hay que tener pa cuando se ofrezca :)

Tracklist

1. Coco (feat. Lilja Bloom)
2. Hurt
3. For Rose
4. True Romance (feat. Lilja Bloom)
5. Distance (feat. Lylith)
6. Wake Up Sister
7. Let's Roll (feat. Blaktroniks)
8. Sunny Bunny Blues (feat. Veda 36)
9. Dandy (feat. Yola B.)
10. Your Man
11. Promises (feat. Klaus Hainy)
12. Letoile (feat. Max the Sax)
13. You And Me (feat. Lilja Bloom)
rolas recomendadas: 1, 4, 7, 9

Link borrado por petición.
Si te interesa este disco, deja tu correo en los comentarios.
Cómpralo aquí
Sitio Oficial aquí

*

1 comentario:

  1. Hay poquisima musica q ubico de tu blog y es siempre interesante poder descubrir. este me llamó la atención, ahi t cuento q me parece ^^

    ResponderEliminar

Sing like a whale