9 jul. 2010

Ida Maria - I like you so much better when you're naked



Una ha pasado horas arreglándose, con una cerveza al lado, por fin llegan las amigas, se suben al coche y se enfilan a la fiesta. ¿Qué suena en el estéreo?

Pues por supuesto que el sencillo de la noruega Ida Maria, I Like You So Much Better When You're Naked.

Es una rolita llena de energía, que nos recuerda levemente nuestros tiempos de skankin (no se hagan, que todos lo tuvimos), al mismo tiempo que dan ganas de salir corriendo por toda la ciudad como en un video de Avril Lavigne, y saltar hasta el desmayo frente a un escenario.

enjoy!

PD: si les gusta, díganme y subo el disco completo (a ver si así me dejan un comentarito, ustedes, sí, ustedes silenciosos downloaders)



Descárgala aquí
Myspace aquí


*

*


2 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho Ida Maria, hace unos años había bajado algunas canciones de ella pero las perdí cuando mi anterior pc se suicidó y dejó de funcionar. Ojalá puedas subir el disco completo. Gracias por todas las sugerencias, mis gustos musicales se han ampliado bastante desde que conozco este blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahora ando de viaje, pero en cuanto vuelva a casa y tenga una conexión decente, lo subo sin falta. Un abrazo, Ti. Qué lindo que hayas encontrado cosas que te gusten! :)

    ResponderEliminar

Sing like a whale