6 ago 2010

Skimo . Un año de libros viejos y los restos de un incendio



Yo del pop-rock español, la verdad es que nunca he sido muy fan, sí disfruto algunas cosas, pero hasta ahí.

Pero este disco me sorprendió.

La verdad la verdad, no es que sea la gran joya musical, tiene algunas cositas interesantes de electro-indie, los vocales son lindos, y tiene algunos arreglos raros pero buenos. De todos modos, es un disco que disfruté mucho desde la primera vez que lo escuché, y me ha alegrado varios largos viajes en transporte público en esta gran ciudad. Es de esos discos a los que no hay que echarle mucho cerebro al escuchar, con ponerlo en el reproductor, mientras se camina por allí en un día nublado es suficiente.

No he podido encontrar mucha información sobre la banda, salvo que son de Madrid, éste fue su primer disco (editado en el 2006), y al parecer después se esfumaron de la escena (creo que alguno de los integrantes tiene ahora otra banda).

Espero que lo disfruten :)

tracklist

01. Intro luna
02. Déjame
03. Mis historias
04. Hombre menguante
05. Fotos al sol
06. Restos de un incendio
07. Todo lo que hacemos bien
08. Días extraños
09. Un año de libros viejos
10. Todo en vano

rolas recomendadas: 3, 4, 7, 8

descárgalo aquí

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sing like a whale