26 abr 2011

Hercules and Love Affair - Blue Songs



Hercules and Love affair volvió, a principios de este año, con un disco nuevo: Blue Songs.

Antes de comenzar con este disco hay que tener una cosa muy clara, no es la misma banda (los invitados cambiaron considerablemente), no es el disco anterior, y NO está Antony Hegarty (lágrimas, muchas). Entonces no hay por qué esperar una cosa similar. Listo.

Pues esta vez el neoyorquino Andrew Butler nos entrega un disco fácil de escuchar, ligeramente bailable, y bastante bien producido, como él sabe hacerlo. Las voces están a cargo de Kim Ann (que ya había participado en el proyecto), la alemana Aerea Negrot y Shaun Wrigh. El disco incluye un par de canciones tranquilitas, pero conservando siempre un beat interesante y agradable, combinado con melodías bonitas. El resto es un house rico para escuchar y moverse.

Una cosa que sí le podría haber ayudado al disco habría sido una portada un poco más linda. El disco fue lanzado en Enero de este año por Moshi Moshi que ya antes habíamos mencionado como sello de James Yuill y Nikky and the Dove.

Tracklist

1. "Painted Eyes" 6:02
2. "My House" 4:53
3. "Answers Come in Dreams" 5:24
4. "Leonora" 4:33
5. "Boy Blue" 5:00
6. "Blue Song" 5:38
7. "Falling" 4:54
8. "I Can't Wait" 5:55
9. "Step Up" 4:04
10. "Visitor" 4:41
11. "It's Alright" 6:00

rolas recomendadas: 2, 6, 7, 8.

Descárgalo aquí

PD: Con este post voy a inaugurar una nueva etiqueta, la de "música para: " muchas veces clasifico así mi música, según las actividades que me gusta hacer al escucharla, así que de ahora en adelante se los compartiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sing like a whale