27 jun 2011

SohoDolls - Ribbed Music for the Numb Generation


Me encontré la rola de "I'm Not Cool" buscando música para un playlist que les pasaré acá un día de estos, y me sonó muy conocida. Me enteré al poco rato: Ha salido en espisodios de Gossip Girl (y no, no me da pena admitirlo).

Busqué el disco, lo encontré, le puse play y desde entonces no ha parado.

Se trata de una banda de electro-pop-rock londinesa. Su música es bastante fresca y atrapa rápidamente. Creo que gran parte de lo que hace que me guste tanto es la voz de Maya von Doll y los coros que la acompañan. Las guitarras contundentes en rolas como "Stripper" también ayudan mucho.

Este disco es el único que ha grabado Sohodolls, a pesar de estar activos musicalmente desde el 2003. El album salió en 2007 bajo el sello A&G Records y contó con la participación de productores de The Cure, Babyshambles y Depeche Mode.

Tracklist


  1. "Stripper" - 3:36
  2. "Prince Harry" - 2:42 or 2:48
  3. "My Vampire" - 3:36
  4. "Right And Right Again" - 3:33
  5. "Trash The Rental" (samples "Sweet Dreams (Are Made of This)" by Eurythmics) - 3:05
  6. "I'm Not Cool" - 2:56
  7. "Bang Bang Bang Bang" - 3:01
  8. "The Rest For The Wicked" - 4:01
  9. "Weekender" - 3:39
  10. "Pleasures Of Soho" - 2:55
  11. "No Regrets" - 4:07
  12. "1724" - 3:42
rolas recomendadas: 1, 4, 6, 7, 10.


Descárgalo aquí

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sing like a whale