10 ago 2010

Interpol - Interpol


Creo que esta banda no necesita mayores presentaciones.

Debo confesar que este es el primer disco que escucho completo de ellos, sí, primero me hice fan de Julian Plenti, y luego me puse a escucharlos a ellos.

Pero aun así, sin nada con qué comparar (sólo las rolas de Plenti que diiiiicen están interpolosas) este disco me ha convencido totalmente.

Las primeras tres rolas mantienen un perfil bajo, hasta de pronto siento que suenan un poco monótonas. Pero después, viene "Lights" (track 4) cuyo video puede descargarse gratuitamente aquí y todo cambia. La rola tiene un largo comienzo con sólo guitarra a la que luego se le une una sutil batería y coros, por la mitad sube la intensidad para acabar rockeramente. Después está el que será el primer sencillo, la pegajosa "Barricade", que cautiva con la línea de bajo inicial y el estribillo de guitarra, y ya uno se puede decidir a dejar el resto del disco y disfrutarlo.

En resumen es un disco bueno a mi parecer. Rockero, con líneas de bajo concisas, y la voz inconfundible, que parece que siempre está un poco distorsionada, aunque creo que no.

Este disco saldrá el 7 de Septiembre (esnuestroaniversario) bajo el sello Matador.

Y más buenas noticias, Interpol se presentará en la Ciudad de México el 16 de Octubre como parte del festival Corona Capital (resto del lineup aquí).

Tracklist

1. "Success" 3:28
2. "Memory Serves" 5:03
3. "Summer Well" 4:05
4. "Lights" 5:38
5. "Barricade" 4:11
6. "Always Malaise (The Man I Am)" 4:15
7. "Safe Without" 4:41
8. "Try It On" 3:42
9. "All of the Ways" 5:18
10. "The Undoing" 5:11
11. "Crimewaves" (iTunes pre-order bonus track)

rolas recomendadas: 4, 5, 6, 7, 10

Link borrado por petición

pre-ordénalo aquí

*


1 comentario:

  1. yo espero poder ir a verlos jluis y yo queremos ir pero a ver si alcanzamos boletos..donde si estaremos es en el de Air y claro.. Belle and Sebastian n_n

    ResponderEliminar

Sing like a whale