1 sept 2011

CSS - La Liberación


Debo decir que este disco no iba a subirlo a la ballena. Estuve contando los días para poder tenerlo, lo descargué con ansias, y no resultó lo que esperaba. De todos modos, me sorprendí tarareando el track 2 en la regadera el otro día, y entonces pensé que habría que darle otra oportunidad.

Es un disco de electro-pop, bien producido (quizá demasiado, para mi gusto). Tiene varias rolas que ponen a bailar en la silla, y hacen querer salir a dar vueltas por la ciudad de noche, con mallas de lycra, buscando fiesta. Con esto cualquiera pensaría que se no se trata de un disco malo, y no, no lo es. Creo que la cosa es que si CSS no me hubiese deslumbrado con su primer disco, en donde se notaba todo el corazón y la honestidad, aun con un sonido quizá no tan pulido, todo sería diferente. Eso me pasa muy seguido: Una banda me sorprende con su primera producción, pequeña, sin tantas aspiraciones, pero mucho corazón, y cuando se hacen inmensamente famosos ganan calidad, pero nunca vuelve el sentimiento intenso.

En fin, yo dejo este disco para que ustedes juzquen por si mismos.

El disco salió el 22 de agosto de este año, bajo el sello Cooperative Music

Tracklist

01 – I Love You 02 – Hits Me Like A Rock 03 – City Grrrl 04 – Echo Of Love 05 – You Could Have It All 06 – La Liberacion 07 – Partners In Crime 08 – Ruby Eyes 09 – Rhythm To The Rebels 10 – Red Alert 11 – Fuck Everything

Rolas recomendadas: 1, 2, 3, 10

Descárgalo aquí

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sing like a whale